Aprende a utilizar ShutterStock sacándole el máximo provecho

Porque Shutter Stock se convirtió en mucho más que un banco de fotos, te mostraremos algunas otras categorías de imágenes, audio y vídeo para que puedas aprovechar al máximo tu suscripción en esta web.

Vídeos

Según la calidad de vídeo que necesitas, puedas abonar un paquete diferente y disfrutar de los mejores vídeos para tus proyectos.

  • Por sólo 19 $ accedes a 3.2 MB de vídeo en formato MOV.
  • Con 49$ asciendes a 8.6 MB de vídeo en formato MOV, pero de standard definition.
  • Si necesitas la mejor calidad, también cuentas con un plan a tu medida:  107.6 MB de vídeo a tu alcance por tan sólo 79$ en formato MJPEG.

Música

En el apartado musical, puedes elegir entre dos opciones diferentes para cubrir tus necesidades. Podrás descargar música electrónica, infantil, blues, corporativa o acorde a tu estado de ánimo: feliz, nostálgico, sofisticado, despreocupado. La lista sigue y sigue, por lo que puedes estar seguro de ambientar tus reuniones, tu hogar o tu oficina de la mejor manera. Puedes elegir entre la Licencia Standard y la Licencia Mejorada, la primera a sólo 49 $ y la segunda por un valor de 419$.

Las opiniones sobre ShutterStock siempre convergen en un punto, la variedad y la facilidad de hallar exactamente lo que estás buscando es lo que hace de este banco de fotos mucho más que un banco de fotos.