Cómo debes utilizar la plataforma de citas Be 2

Be2 es uno de los portales de citas en línea con más de 2 millones de usuarios españoles y 38 millones en todo el planeta. Al mismo tiempo, es sumamente equilibrado con los integrantes que comprende de cada sexo, con una leve mayoría de mujeres (57%) respecto de los hombres, que llegan al 43%. 

Posee una plataforma que es multilenguaje, los datos que se vuelcan sobre ti son de índole privada y no se brindará ninguna información a menos que tú decidas revelarla. 

Primer paso: contactar a otros usuarios 

Debes visualizar los perfiles de las potenciales parejas que se te sugieren y al clickear en el nombre de ésa persona podrás ingresar a su perfil y mandar un mensaje. Con la cuenta Be2 gratis, sólo podrás escribirle en una ocasión y con la premium los mensajes son ilimitados. 

Los mensajes se almacenan

Todos los textos que envíes van a ser guardados y estarán accesibles para que los revises desde la opción de “mensajes” en tu propio perfil. Allí entonces detallas las dos carpetas: al de recibidos y la de los enviados. 

Notificaciones 

Todas ellas llegarán a ti por mensaje de texto para que logres ver lo que está sucediendo. De ése modo, te enteras sin ingresar a la plataforma. En caso de que necesites eliminar las notificaciones, tienes que entrar al portal y en los ajustes de la cuenta que posees puedes desactivarlas en el apartado de servicio de mensajería.