Cuáles son las garantías de SolCrédito.es

Cuando necesitas dinero para salir de un apuro, siempre acudes a amigos en los que confías plenamente para pedirles prestado. Obviamente, si resulta que ese amigo además es experto asesor de finanzas y está a un clic de distancia, vas a preferir contactarte con él antes que con nadie más.  

Pues en  SolCrédito.es es fácil confundir la relación que se mantiene con los clientes como una amistad. ¿Por qué? Simple, todas las relaciones se construyen en base a la confianza y eso es precisamente lo que hace Sol crédito. Si tienes un buen historial con sus servicios, no dudarán en conseguirte un préstamo de hasta 3 mil euros.

En pocos minutos podrás completar el formulario y acceder al crédito que te convenga. Sol crédito te asesora para que comprendas hasta la última letra chica del contrato. Te ofrece un listado de 20 entidades prestadoras de dinero y hará un vínculo entre tú y tu futuro prestamista.

 Y despreocúpate, porque Sol tiene una buena espalda de asociados, tanto públicos como privados, que lo respaldan y supervisan.

  • La asociación nacional de establecimientos financieros de crédito (ASNEF).
  • La asociación Confianza Online.
  • El Instituto Nacional de Consumo
  • La asociación española de micro préstamos (AEMIP).

Ya lo sabes, si eres mayor de 21 y menor de 80 años, resides en España, tienes celular y correo electrónico, posees una cuenta bancaria y puedes pagarlo, puedes acceder al mejor préstamo. Solo haz click para leer más
.