Encuentra tu Cielorrasos en Rosario

Si estás buscando opciones de Cielorrasos en Rosario esta es tu oportunidad. Estamos hablando de los cielorrasos de la empresa ARQ revestimientos, que te dan todo lo que necesitas para darle el toque de diseño a tus ambientes y las funciones técnicas que buscas. ¿Quieres conocer más sobre estos cielorrasos?

Estos cielorrasos son de placas de yeso antihumedad, por lo que la principal característica que subyace de la instalación de los mismos es la de que son antihumedad. Mediante una red de poros se absorbe la humedad, y se elimina de manera controlada y regulada, por lo que no deberás preocuparte ni por las manchas, hongos ni el olor a humedad. Pero eso no es todo.

También son ignífugos, es decir que tienen una especial resistencia frente al fuego y al calor. Otra de sus características es que son aislantes, tanto térmicos (lo que logra mantener a tus ambientes a la temperatura ideal, frescos en verano; y cálidos en invierno) como acústicos (elimina el eco y reduce completamente los ruidos que vienen del exterior).

Además vale aclarar su funcionalidad en cuanto al diseño. Si estas pensando que son cielorrasos feos solo por la gran cantidad de características que tienen, estás equivocado, tendrás diferentes opciones en cuanto al diseño, con molduras que les dan terminaciones de excelencia.