Piso Flotantes Características

Si estás planeando una renovación o estás pensando qué pisos usar en tu nuevo hogar, el piso flotante es una de las opciones que más ventajas proporciona. Este tipo de piso, si bien no es el más accesible, es uno de los pisos con más estilo, de simple colocación y de fácil mantenimiento. Este tipo de pisos resiste el alto tránsito, y debido a su tratamiento no se raya ni se marca. Es popular tanto en espacios privados como públicos ya la colocación de pisos flotantes es rápido, silencioso y limpio sin pegamento ni tornillos.

Una de las ventajas de este tipo de revestimiento para pisos es que hay una gran variedad de estilos y puedes elegir diferentes colores, texturas, espesores y acabados. La marca también es relevante para garantizar la calidad tanto del piso como de la colocación. La marca con mejor reputación en el mercado de pisos flotantes en la actualidad es Dekoholz, una marca alemana que incorpora la mejor tecnología tanto en el acabado y terminaciones como en el sistema de colocación.

Los precios pueden variar dependiendo de la empresa que los comercialice y si incluye o no colación, el metro cuadrado del área, el modelo y otros factores más, sin embargo, los precios son equivalentes a cualquier otro tipo de piso ya que la colocación es menos costosa y hasta puedes hacerla tú mismo en una superficie limpia y seca, sin embargo recomendamos contratar servicios profesionales.