¿Se aproxima tu mudanza? Catamarca es una empresa en la que puedes confiar

Una de las mejores estrategias para no tener mayores problemas, es organizar bien tu mudanza. Catamarca es una empresa seria y confiable que puede ofrecer asistencia profesional durante ese difícil momento. Aquí te contaremos todo sobre esta empresa y por qué te conviene contratarla.

¿Qué servicios ofrece esta mudadora?

  • Traslados hasta destino en fletes o camiones de gran porte.
  • Vehículos equipados con tecnología GPS que permite monitorear su ruta en todo momento.
  • Servicio de peones para carga y descarga de los muebles y otros objetos.
  • Herramientas y operarios para servicio de mudanzas en altura.
  • Servicio de embalaje: cajas, cartón corrugado, pluribol, cintas y otros materiales adecuados para organizar y proteger tus pertenencias durante el traslado.
  • Cubre cualquier destino: mudanzas Fray Mamerto, Córdoba, Buenos Aires y destinos del extranjero.

Reputación de la empresa

Esta es una de las empresas más reconocidas y recomendadas a nivel nacional. Para ello contribuyeron el amplio catálogo de servicios ofrecido, así como el profesionalismo y alto grado de experiencia y capacitación de sus empleados.

¿Cuánto cuesta hacer una mudanza?

Es necesario decir que cada mudanza tiene sus propias características en función de las cuales varía el precio final. Al momento de cotizar un trabajo, la empresa considera variables como distancia del traslado, tamaño de la mudanza y servicios adicionales contratados. El cliente puede solicitar, sin embargo, un presupuesto personalizado sin cargo.

¿Cuáles son los medios de contacto?

Para contactarse con la empresa se puede llamar por teléfono, enviar un correo electrónico o completar el formulario de contacto en su sitio web para obtener una respuesta a la brevedad.