Un paseo por las opiniones sobre Más Móvil

Para nadie es un secreto que los usuarios de la generación 3.0 son cada vez más exigentes con la calidad de servicio que buscan. Tampoco es un descubrimiento que las opiniones de otros usuarios tienen un peso trascendental en las decisiones a la hora de contratar o no los servicios de ciertas empresas. Por eso los equipos de marketing le prestan tanta  atención a las redes sociales, porque la posibilidad de que un nuevo cliente lea un mal comentario o una mala calificación es un riesgo que no se pueden animar a correr.

Pero para ahorrarte un poco el trabajo de “stalkear”  a tu futuro operador de Internet y telefonía, aquí tienes disponible un pequeño repaso por las calificaciones y opiniones de otros usuarios de MásMóvil.es.

  • Tiene excelente cobertura también fuera de Europa, por si estás planeando un viajecito a El Caribe y no te quieres quedar sin conexión.
  • Buena relación calidad precio.
  • Es una de las compañías de telefonía menos invasiva. No te saturan con mensajes para cambiarte de plan.
  • Si tienes un problema con el servicio es recomendable que te dirijas a las redes sociales por mensaje privado. Responden rápido y con amabilidad.

Recuerda que puedes acceder a más información sobre el operador de telefonía e Internet más económico de España en www.mejoresmoviles.es/masmovil.