Ventajas del Microblading de cejas

Cada vez toma más importancia el aspecto de las cejas y pueden encontrarse diferentes consejos para embellecerlas ya sea depilándolas o maquillándolas. Si te preocupa la estética de tu rostro y embellecer tus cejas te lleva mucho tiempo, el Micro blading de cejases una opción que puedes comenzar a considerar.

Este tratamiento de belleza es ideal para armonizar, perfilar y embellecer tus formas con un acabado totalmente natural. El tratamiento por lo general dura una sesión de aproximadamente una hora, y dependiendo del tipo de piel, puede lucirse por un mínimo de un año sin tener que realizar retoques.

Entre las ventajas podemos destacar la rápida cicatrización, la rapidez del tratamiento y el costo accesible. Además, el microblading es totalmente indoloro y se realiza con productos minerales e hipoalergénicos. Es la mejor opción para lucir cejas perfectas y naturales.

Sin embargo, este tratamiento para mejorar el aspecto de las cejas, no ha sido diseñado para todo el mundo así que antes de reservar tu turno, sácate todas las dudas. El microblading es desaconsejado en embarazadas, lactantes y personas propensas al herpes o condiciones similares. Además, si sufres de hipertensión o algún hipo o hipertiroidismo, es recomendable que consultes con tu esteticista y con tu médico.

Si buscas un Centro de Estética profesional, moderno y accesible para poder haerte este y mucho otros tratamientos de belleza, recomendamos que pidas un turno en Estética Palermo. ¡Solicita tus turnos por WhatsApp o mail!